Herederos de una larga tradición gráfica

Gráficas Acea cuenta con una tradición de impresores de más de 50 años que se ha transmitido de generación en generación conservando la misma pasión por la excelencia, y adaptándose a los cambios que la modernización del mercado ha requerido siempre con el mismo objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Iniciada en 1960 por su padre Angel Pastor Acea; María Julia, César y Pastor forman, bajo su tutela, Gráficas Acea en 1982. Desde sus comienzos, apoyados en personal altamente motivado y calificado, en equipos de ultima tecnología y con una clara Visión, ha cosechado exitos que le han valido importantes Reconocimientos tanto nacionales como internacionales asi como una excelente cartera de Clientes con los cuales ha establecido una solida relacion que refuerza y consolida nuestra Misión. Graficas Acea se proyecta hacia el futuro como una empresa solida apoyada en fuertes Valores y Compromisos, para lo cual cuenta con:

Personal seleccionado, entrenado y comprometido con los objetivos más exigentes.

Proveedores nacionales e internacionales considerados como los mejores en sus especialidades, quienes responden en forma eficiente a todas las necesidades de producción.

Excelente y fiel cartera de clientes, en el ámbito nacional e internacional, con algunos de los cuales se han establecido asociaciones estratégicas a nivel de producción.

Nuestra mayor fortaleza se centra en la producción de:

Catálogos
Informes
Material POP
Folletos
Revistas
Desplegables
Afiches
Libros





Untitled Page

Gráficas Acea
Calle Mara, Edif. Río Orinoco, Piso 3, El Marqués, Caracas 1070, Venezuela
Teléfonos: (58-212) 235.2813 / 237.1692 / 239.4368 / 3550 Fax: 239.0041
RIF. J-00222113-5 / NIT. 0048409253
info@graficasacea.com


Diseño Web: Cograf